Plaza Sagasta n° 8, Elda C.P. 03600 – Alicante
C/Pau Casals nº 2, Novelda C.P. 03660 – Alicante
La información que tratamos sobre ti depende del servicio contratado, de los productos solicitados, de los servicios a los que te suscribas y de cómo los vayas a utilizar.
Tratamos la información que nos facilitas como cliente con el fin de:
1. Gestionar la prestación de servicios contratados y permitir su ejecución. Dentro de esta finalidad se engloban las siguientes servicios:
Legitimación: Ejecución de tu contrato de prestación de servicios según los términos y condiciones que constan en su contrato.
2. Facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés, de telefonía móvil y telecomunicaciones. Dentro de esta finalidad se engloba el tratamiento de sus datos personales para enviarle comunicaciones relacionadas con la prestación, mejora y actualización de servicios, así como información publicitaria sobre promociones aplicables al servicio contratado, nuevas tarifas u otros servicios que puedan resultar de su interés. Esta información publicitaria será remitida por cualquier canal (mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas telefónicas, correo postal, servicios de mensajería móvil, etc.).
La legitimación para el tratamiento de tus datos: es tu consentimiento expreso que nos otorgas en el momento de la firma del contrato, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios.
En cualquier momento puedes oponerte al envío de nuevas comunicaciones comerciales; pudiendo hacer uso de este derecho por correo postal o correo electrónico en la dirección y correo indicado en el punto identidad y datos de contacto del responsable, con el que has suscrito el contrato.
3. Análisis de crédito y verificación de identidad. La legitimación para el tratamiento de tus datos está basada en nuestro interés legítimo en el cumplimiento de la obligación de pago de los servicios solicitados y/o contratados.
4. Comunicar tus datos de impago de la deuda a sistemas comunes de información crediticia en caso de impago. La legitimación para el tratamiento de tus datos está basada en nuestro interés legítimo en el cumplimiento de la obligación de pago de los servicios solicitados y/o contratados.
5. Gestionar los servicios ofrecidos en nuestra página web:
La empresa no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal ni de cualquier tipo por la veracidad y exactitud de los datos proporcionados por el cliente en la Promo amigo 25% de familiares y amigos o por la autorización recabada por el cliente de familiares y amigos para gestionar sus datos personales y aplicar la promo.
La legitimación para el tratamiento de tus datos está basada en tu consentimiento que nos prestas al aceptar nuestra política de privacidad.
6. Mejora del servicio: Recopilamos información anónima, no identificada o agregada con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Para proteger las redes y gestionar los volúmenes de llamadas, textos y otros usos de nuestras redes. Por ejemplo, identificamos los períodos pico de uso para tratar de asegurarnos de que las redes puedan manejar el volumen en esos momentos; y Para entender como utiliza nuestras redes de comunicaciones, productos y servicios. De esta manera podemos buscar revisar, desarrollar y mejorar estos, desarrollar productos y servicios más interesantes y relevantes, así como poder personalizarlos.
La legitimación para el tratamiento de tus datos está basado en satisfacer nuestros intereses comerciales legítimos. En estos casos, siempre evaluamos nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no colisionan con tus derechos.
En cualquier momento puedes oponerte al tratamiento de tus datos con esta finalidad pudiendo hacer uso de este derecho por correo postal o correo electrónico en la dirección y correo indicado en el punto identidad y datos de contacto del responsable, con el que has suscrito el contrato.
7. También obtendremos información sobre la utilización de productos y servicios tales como: El nivel de servicio que usted recibe y detalles del uso de nuestros servicios.
Los Destinatarios de tus datos son:
Tendrás derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que te conciernen o no.
En relación con tus datos personales tienes derecho a:
Derecho de acceso: Acceder a los mismos.
Derecho de rectificación y supresión: Solicitar su rectificación o supresión.
Derecho de limitación: Solicitar la limitación de su tratamiento.
Derecho de Oposición: Oponerte a su tratamiento.(Tratamiento de los datos ilícitamente, interés público y legítimo).
Derecho a la portabilidad: Solicitar su portabilidad en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica.
Derecho a revocar el consentimiento prestado: Siendo su petición procesada en el plazo aproximado de 10 días.
El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al responsable del tratamiento con el que has suscrito el contrato y en la dirección y oficinas indicadas en identidad y datos de contacto del responsable, acompañando a tu solicitud una copia de documento de identificación. O enviando un correo electrónico, que incluya firma electrónica, a la dirección y oficinas que constan en el mismo apartado.
Derecho de reclamación a la autoridad de control: En todo momento podrás presentar reclamación ante la Agencia de Protección de datos competente. Bien a través de la sede electrónica de su portal web ( www.agpd.es ), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).
Protección de datos: clientes de CABLEWORLD S.L.U, de CABLE AIREWORLD S.A.U. y de FIBRAWORLD TELECOM S.A.U.
Utilizamos las cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc…) para informar sobre nuestras actividades e interactuar con nuestros clientes. Al hacerte seguidor nuestro, consientes que tratemos los datos personales que estén disponibles en tu perfil, exclusivamente para dicha finalidad y sólo en el entorno de dichas redes sociales, conforme a sus políticas de uso y privacidad. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad de sus datos, retirada del consentimiento y oposición en la dirección de correo electrónico que consta en el apartado identidad del responsable.
Atenderemos tus solicitudes en el marco y con las limitaciones derivadas de las reglas de funcionamiento establecidas por cada una de las redes sociales.
La misión de cableworld se ha basado siempre en un absoluto compromiso con la ética, la integridad y el respeto a los derechos humanos en el desarrollo de nuestras actividades profesionales y, por ello, nos sentimos muy orgullosos de trabajar y formar parte del gran activo del grupo, que es su capital humano. Este Código Ético, es una herramienta sencilla y fundamental para que nuestro equipo trabaje conforme a nuestros valores, principios y pautas de conducta básicas. Todos los que formamos cableworld, desde el Consejo de Administración hasta los directivos y empleados, sin excepción, estamos comprometidos y obligados no solo a su más estricto cumplimiento, sino también a que este Código Ético rija las relaciones con nuestros socios, proveedores, subcontratistas o cualquier otro tipo de colaboradores. Estoy convencido de que todos los empleados comparten conmigo los valores intrínsecos de nuestro Código Ético y que haciéndolos propios de cada uno de nosotros, estaremos contribuyendo a seguir siendo una empresa de éxito y merecedora de la confianza de nuestros grupos de interés por los valores que guían nuestra cultura corporativa: