5 DE DICIEMBRE CELEBRAMOS EN
Una persona voluntaria es aquella que dedica su tiempo y sus recursos para unos objetivos benéficos de forma totalmente altruista, desinteresada. Una persona voluntaria es un ser humano que siente el dolor ajeno como propio, y que lejos de conformarse o mantenerse impasible, reacciona. Toma las riendas, toma decisiones, toma compromisos, toma riesgos. Expone su piel y su corazón. Permite que la vida, con todos sus colores y sabores, le atraviese.
Y construye. Construye puentes entre corazones, teje redes que nos anudan, conectan y sostienen a todas, a todos. Y siembra semillas de esperanza. Y riega con sonrisas y buenas vibraciones. Y brinda los frutos de su corazón y sus acciones.
propone acciones, actividades, eventos. Nosotros proponemos, y llamamos a vuestras puertas para solicitar colaboración. Y un ejército de personas voluntarias os ponéis en pie y nos decís sí. Sí a danzar, a desfilar, ordenar, repartir, recoger, ofrecer música, sostener a otro ser humano, concienciar, dar vida… Sí. Sí. Sí.
cuenta con el mayor tesoro: una comunidad armada de pasión, cargada de abrazos entregados y otros tantos por regalar, ojos y pechos abiertos, manos en movimiento.
A ti que siempre acudes a nuestra llamada. A ti, que formas parte de cualquier otra iniciativa, que indirectamente, también es la nuestra. A ti.
GRACIAS POR EXISTIR.